sábado, marzo 14, 2009

HISTORICA CARAVANA MOTORIZADA EN PIÑAS

Impresionante Respaldo a Joseph Cueva y Candidatos de la Lista 80

La caravana motorizada convocada por los candidatos de la Lista 80 de Movimiento por el Cambio para el día de viernes 13, a las 19h30 rompió todo pronóstico en cuanto a la cantidad de vehículos y personas que acudieron, se volvió una festival de luces, pitos, comparsas, música, alegría, baile, entusiasmo, colorido y unión que sólo se vive en las fiestas cantonales.

A la hora convocada ya habían en el sitio El Prado un gran número de vehículos, a los cuales los voluntarios y propietarios adornaban con banderas, pancartas, stickers, en fin, con cualquier divisa de la Lista 80, incluso algunos vehículos tenían pancartas con el nombre del Sitio, Barrio o Parroquia de la que provenían, demostrando la excelente organización e intensa motivación que existe en la Lista 80, de este Movimiento gestado en la Orquídea de los Andes. 

El número de vehículos aglutinados antes del arranque causó que un grupo se adelantara, sin embargo ya con Joseph Cueva y los candidatos de la Lista 80 en el carro tarima, sin mayores inconvenientes se inició la caravana encabezada por casi un centenar de moticicletas y una apoteósica cantidad de vehículos y personas participantes nunca antes vista y vivida en Piñas, lo que impidió incluso que algunos vehículos se reincorporaran a la caravana y otros se desviaran, cuyo recorrido fue: Entrada a Piñas desde la Gasolinera del Sindicato de Choferes - La Susaya - las 5 esquinas - Av. Juan José Loayza hasta el ITON - toda la calle Sucre hasta las 5 esquinas - Av. Héroes de Panupali - Av. Loja - La cadena largo hasta el cementerio por la Av. 8 de Noviembre - toda la Av. Bolívar Madero - Barrio 28 de Mayo bajando por la calle Kennedy hasta el Coliseo - Av. 8 de noviembre hasta la cadena- Av. Loja bajando hasta la central del Movimiento por el Cambio, Lista 80.

Mientras tanto, la ciudadanía se había agolpado en las veredas de las casas, en sus terrazas, en las calles y azoteas y al paso de Joseph Cueva y los candidatos de la Lista 80 saludaban y respaldaban, algunas con muestras de exultante alegría y entusiasmo, se vieron risas, lágrimas, besos volados y otros saludos y muestras de afecto y respaldo, en fin, se vió un pueblo pletórico de esperanza y anhelo de CAMBIO.

Ya en el transcurso de esta fiesta motorizada, en la que hubo motos, autos, buses, volquetas, camionetas, chivas, etc. quienes se dedicaban a contar la cantidad de vehículos en distintos puntos no coincidían en el número, uno decía 694, otro 700, 590, pero lo cierto es que mientras las motos finalizaban, los últimos vehículos recién estaban iniciando el recorrido. Queda para la Historia....